Skip to content
Seguro Americano Etapa 2

Esta etapa busca completar la propuesta original para el Cliente, completando la Totalidad de las áreas solicitadas.

La ampliación incorpora más de 650 m² destinados al área de Emergencia, incluyendo consultorios de atención, salas de espera, áreas de apoyo y servicios asociados, configurando un sector funcionalmente independiente y especialmente diseñado para optimizar los flujos de atención. Asimismo, se integran nuevos programas de Imagenología, ampliando la capacidad diagnóstica y complementando la oferta de servicios médicos del complejo.

El proyecto contempla además la generación de aproximadamente 700 m² de estacionamiento a cielo abierto y 550 m² de parking techado, mejorando las condiciones de acceso, circulación y permanencia de usuarios y personal.

La nueva intervención se vincula directamente con la Etapa 1, asegurando la continuidad funcional y operativa del conjunto, así como una imagen arquitectónica coherente y unificada.

La propuesta reafirma el compromiso con la calidad asistencial, la eficiencia operativa y la adaptación de la infraestructura a las necesidades actuales y futuras de la institución.

Arquitecto asociado: EDUARDO PEZZANI

  • Ubicación Montevideo, Uruguay
  • Superficie 2.000 m²
  • Cliente Seguro Americano
  • Tipo Hospitalaria
  • Categoría Obra nueva
  • Año 2025
Seguro Americano Etapa 2
Seguro Americano Etapa 2
Seguro Americano Etapa 2
Seguro Americano Etapa 2
Seguro Americano Etapa 2
Seguro Americano Etapa 2
Seguro Americano Etapa 2
Seguro Americano Etapa 2

Proyectos Relacionados

Conozca otros proyectos dentro del área Arquitetura para a Saúde

Back To Top
Search